¡3, 2, 1… ¡despegue!
¿Os ha sorprendido la noticia de Treki?
Acordaos que nuestro cole es fantástico y en él puede ocurrir cualquier cosa.
Nosotros al enterarnos nos pusimos manos a la obra para conocer todo lo relacionado con el universo y poder ayudarlo a volver a su casa.
¡Cuánto hemos aprendido! Ahora sabemos que ese universo es inmenso, que tiene millones de estrellas, muchas galaxias, constelaciones, meteoritos, planetas con sus lunas, meteoritos… y el sol, que es una estrella gigante que domina todo.
Nuestra clase se ha transformado en uno pequeño. En él hemos tenido desde marcianos y naves espaciales o telescopios, hasta incluso un cohete para subirnos y explorar el espacio con nuestra imaginación.
Una mañana vino a visitarnos un astronauta que buscaba a Treki. Fue un momento muy emocionante para tod@s. ¡Nos quedamos sin palabras!
Y como broche de oro, que quiere decir algo importante, hemos podido visitar un planetario real. ¡En él sí que hemos podido ver estupendamente todo lo que hemos aprendido!
Aquí os dejamos algunas de las fichas que hemos realizado a lo largo de este proyecto. ¡Esperamos que os gusten!Nosotr@s las hemos disfrutado mucho.
¡HASTA PRONTO AMIG@S!