¿DE QUIÉNES SON ESAS HUELLAS?
Sonidos de cascadas, rugidos de leones, croar de ranas, silbidos de serpiente, risas de monos, bramidos de gorilas… ¡No asustaros!. La historia que os vamos a contar parece de miedo pero nada más lejos de eso.
Todo comenzó la mañana del martes cuando al llegar a la fila nos dimos cuenta de que en el cole pasaba algo raro. Se escuchaban sonidos muy extraños. Las seños se miraban sorprendidas y en aquel momento, todos pensamos que algo estaba sucediendo.
Caminamos emocionados en nuestras filas hacia la puerta de entrada y cuando pudimos entrar en nuestro cole… ¡Ohhhh, qué sorpresa!…¡ estábamos en la selva!. Sí, habéis leido bien, en la SELVA.
No hemos tenido que utilizar ningún medio de transporte;
ni tampoco vamos a necesitar traje de explorador y machete…
¡la selva ha venido a nuestro cole!.
Siguiendo las huellas de algunos de los animales que viven en la selva, llegamos a nuestras clases y allí encontramos muchas más huellas. Los animales han venido a visitarnos y quieren enseñarnos muchas cosas del lugar donde viven.
Otro día os contaremos todo lo que estamos viviendo en este proyecto tan divertido. Esto promete ser una aventura muy “salvaje”.
¡HASTA PRONTO!
2 ComentariosAñadido
Únete a la discusión