LLEGÓ EL GRAN DÍA: ¡NUESTRA GRADUACIÓN!
Las seños iban y venían, se consultaban cosas, hacían llamadas de teléfono, estaban muy atareadas. Por fin nos contaron lo que estaban “tramando”.
Como se acercaba el final de curso y también el final de la etapa , nos dijeron que entre todos íbamos a preparar una fiesta de despedida, la graduación. Por supuesto, estábamos muy ilusionados, ya que estarían nuestros papás y queríamos impresionarles.
Los preparativos fueron muy divertidos. Comenzaremos por el principio.
Un fotógrafo muy amable llamado Jose vino cada mañana durante varios días y nos grabó con su cámara mientras nos hacía preguntas sobre lo que hacíamos en el cole. Nos reímos mucho.
Nos hizo fotos en clase y también metidos en un cajón de color amarillo.Cada uno elegía cómo quería posar. Ahí os dejamos el resultado.
Sorprendidos ¿ verdad? Las fotos eran para nuestra orla aunque nosotros no lo sabíamos. A que están chulas… Ya os hemos dicho muchas veces que este cole es mágico.
Otro momento bonito fue compartir con nuestras mamás un taller donde pintamos unas cajas muy bonitas.
Aunque no todas han podido venir, las que lo han hecho han puesto todo su cariño. El resultado un recuerdo muy emotivo en el que hemos dejado nuestra firma para no olvidar nunca a los compañeros.
Los preparativos más duros fueron los ensayos, sobre todo cuando lo hacíamos todos en el salón de actos porque allí hace un poco de calor.
Sin embargo, el día señalado, viernes 3 de junio, salió todo maravillosamente y conseguimos sorprender a los papás y mamás que era lo que queríamos. Todos estábamos muy emocionados.
Terminada la actuación y ya en clase, nos repartieron nuestra orla y nuestras cajas, que contenían una pequeña sorpresa y nos hicimos fotos con la seño.
Para acabar con broche de oro compartimos todos juntos un desayuno estupendo.
Esto es lo que os podemos contar de nuestra graduación. Este recuerdo vivido nunca lo olvidaremos porque además de estar grabado en un vídeo, lo llevamos grabado en el corazón.
¡ Hasta siempre!