¡SONRÍE, ESTO ES UNA FOTO!
Y de repente… llegó el verano.
A lo largo de este último trimestre nos hemos convertidos en auténticos periodistas, reporteros, cámaras y fotógrafos.
Como actividad final de nuestro proyecto decidimos hacer una exposición fotográfica.
Para ello, una vez más, contamos con la ayuda de nuestros papis y mamis que con mucho cariño, nos han ayudado a hacer nuestra foto.
Una vez seleccionada la foto, hemos realizado diferentes marcos para enmarcar nuestras obras, porque verdaderamente, han sido “obras de arte”.
Elegida y enmarcada la foto, la llevamos al cole para colocarla junto con las de los demás compañeros adornando nuestros pasillos y creando así nuestra exposición fotográfica de final de curso. La verdad es que el resultado ha sido precioso y la colaboración de nuestras familias ha ayudado mucho a que nos quedara tan bonito.
Nuestros pasillos se han convertido en una verdadera galería de arte con exposiciones de fotos para todos los gustos y estilos.
Cada foto iba acompañada por una tarjeta identificativa, donde escribimos el autor, el nombre de la foto y una leve descripción de la misma.
Para que nuestras familias pudieran disfrutar de nuestra exposición, los invitamos a que vinieran una tarde con nosotros y que comprobaran con sus propios ojos cuanto artista suelto se pasea por el cole.
Alumnos, maestros y padres hemos quedado encantados con el resultado. Ha sido una experiencia muy bonita para todos y en especial para los peques, pues estaban muy motivados al ver que sus propios trabajos tienen la importancia que se merecen, estar en un MUSEO.