¡Una carta de palacio!
Aquella mañana llegamos ilusionados, algunos sospechábamos que algo estaba ocurriendo en nuestro mágico cole. Comenzábamos con las rutinas diarias, cuando de repente llamaron a la puerta y era nuestro conserje Miguel con una misteriosa carta dirigida a nuestra clase. ¡Nos quedamos boquiabiertos! ¿Quién nos estaba escribiendo?. Entre gritos de emoción le pedimos a la seño que nos abriera la carta y cual fue nuestra sorpresa: Un misterioso príncipe solicitaba nuestra presencia en la bibioteca del cole pues uno de sus mensajeros nos traía noticias desde su castillo.
Muy despacito fuimos andando hasta la bibiloteca. Cuando todos estuvimos sentados, las seños nos pidieron que guardásemos silencio porque estaban escuchando un ruido.
Todos nos quedamos muy calladitos y comenzamos a escuchar el sonido de unos cascabeles tintineando detrás de la puerta del baño. ¿Quién sería?.
De repente, se abrió la puerta y apareció un colorido bufón con un pergamino en el que llevaba escrito un mensaje.
Escuchamos atentamente y se trataba de una carta de un caballero.
Nos solicitaba ayuda para liberar a su amada princesa, pues una bruja malvada la había secuestrado y la tenía escondida en la torre de su castillo.
El simpático bufón nos pidió colaboración para poder conseguir liberar a la princesa y devolverla al palacio real, pues estaban todos muy preocupados.
Nosotros como somos niños y niñas muy valientes, le ofrecimos nuestra ayuda y le aseguramos que entre todos vamos a salvar a la bella princesa para que vuelva con su familia.
Ahora estamos aprendiendo mucho de los castillos y todo lo relacionado con ellos.
Estamos preparándonos para en unas semanas liberar a la princesa.Ya os iremos contando como nos ha ido esta nueva aventura. ¡Hasta pronto!
2 ComentariosAñadido
Únete a la discusión