Vega, nuestra doctora del corazón.

la foto 4

Todas las mañanas, después de hacer la ficha, esta pequeña de 3 años se dirige al rincón de los médicos y comienza a colocarse su bata, su gorro, su mascarilla y por supuesto, su fonendoscopio. Primero le pregunta a  su seño Edelia: – “¿cómo estás hoy?. Voy a escuchar tu corazón”-. Y una vez hecho el diagnóstico, sale de su clase y empieza a “pasar consulta” a todos los corazones de todas las seños de nuestro colegio.

Con una enorme sonrisa entra en  todas las clases y nos va preguntando, una a una:  -“¿cómo estás hoy?. Voy a escuchar tu corazón”-. Nosotras agradecidas por la visita de esta preciosa doctora la invitamos a visitarnos otro día. Y así ha sido,  no ha habido día de este trimestre,  en el que ,Vega y su fonendoscopio, no hayan escuchado nuestro corazón. Y, ¿queréis saber su diagnóstico?,  pues… siempre nos dice que está bien, que late fuerte y sano y que no necesitamos medicinas.

Y quién sabe, quizá algún día, cuando pasen los años y estas seños tengan viejito el corazón,  encuentren en cualquier hospital, en cualquier consulta  a Vega preguntando a sus pacientes cómo estas hoy y recordando su colegio de infantil donde realizó sus primeras prácticas. ¡Gracias doctora Vega!

9e480b9711abc567a430594e0ef7a906

— infantil

3 ComentariosAñadido

Únete a la discusión
  1. Que quereis que diga de mi nieta, que es un sol que es listisima, muy buena y nos tiene a los abuelos fascinados, el problema que nos vemos poco, ya que ellos estan en Estepona y nosotros en Madrid, los tenemos siempre en mente a los cuatro, muchos besos
    20 enero, 2015 Responder
  2. Ainnssssss.... Vega!!!Pero que cuerpecito mas pequeño... y ya nos muestras tu gran "corazon"!! Sigue cuidadando a tus seños, a las que felicito por desarrollar este proyecto!! Un super beso para Vega, nuestra doctora del corazón!
    21 enero, 2015 Responder
  3. Hace tiempo que esta doctora se metio en mi corazon. Lo cuida con muchos besitos y cariño. La quiero mucho. Os echo de menos.
    23 enero, 2015 Responder